Off-Blog: Ésas cosas que se le ocurren a la gente que usa internet

Desde Humanidad Supina se me ha obligado (ha venido Milgrom a mi casa y me ha amenazado con un garrote con pinchos en el mejor estilo Mad Max) a hacer esta cosa:

Reglas:

* A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
* B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

1- Entre los 9 y los 20 años yo diría que estuve más tiempo enfermo que sano. O haciéndome el enfermo, que alguna vez también he aprovechado, sobre todo para no ir a los cumpleaños de determinadas personas de mi colegio.

2- Me trago todo lo que echan en Canal Cocina y luego me entran unas ganas irremediables de cocinar. El problema es que luego no sé qué hacer con la comida porque hago demasiada y cuando estoy solo en casa el problema es mayor. También, cuando me trago los documentales del Canal Historia, me entran unas ganas irremediables de jugar al Civilizations o cualquier otro juego relacionado con la Historia.

3- Entre los 17 y los 20 leí tanta novela rusa que cuando iba a pagar en una tienda en lugar de pensar en pesetas pensaba en rublos.

4- Tengo la maldita manía de no llamar regularmente a mi amigos y esperar a que me llamen ellos. Pero también tengo la manía de que, cuando me los encuentro un año después, actúo como si el día anterior fuese el último día en el que nos vimos.

5- Tengo una camiseta de Jimi Hendrix guardada desde hace 15 años. Era negra, ahora es gris, está cedida y tiene agujeros, pero no la tiraré en la vida… o éso creo ahora.

6- «Respuesta paquete» de preguntas típicas de cuestionario: Me encanta el sushi de atún, los pimientos rellenos de carne, hago una lasaña de espinacas y gambas que te mueres y unas croquetas de pollo asado con parmesano mitológicas. Casi no bebo alcohol, aunque me encanta la cerveza Export. No tengo color preferido. Mi música preferida es el rock de los 70 (Hendrix y Led Zeppelin) y el Jazz (Thelonious Monk y Art Blakey). Mis libro favoritos son Las flores del mal de Baudelaire, las obras de Stéphane Mallarmé, y alguno más. Mis películas favoritas son demasiadas. Tengo unos 2.000 discos, 1.300 películas y otros tantos libros. A una isla desierta me llevaría un barco para volver a la civilización.

7- Tengo un talento especial para descubrir el carácter real de la gente. Cuando sé que alguien es buena persona me puede pedir cualquier cosa. Cuando sé que alguien es mala persona la evito durante el resto de su existencia.

8- Con 16 años me empeñé en tener una guitarra eléctrica. Años después, sin saber tocarla, se la dejé a una amiga que a su vez se la dejó a un amigo… ahora creo que está en Sudáfrica. Soy un inconstante.

Anda que no me enrollo. Paso el testigo a:

Blogcaspa: Como sólo lo puede hacer uno, que lo haga otro que, que yo sepa, son tres.
Herman Monster: Por ochentero
Hellhamercito: Por sus relaciones con el demoño
Budokan: Por clasicón
La pulga: Para que actualice de una vez
Deikakushu: Por tener un blog tan poético
Andrés: Por original
Y mi hermano: Que seguro que no contesta XD

PD: Dios, cómo me enrollo, si se descomponen las respuestas en lugar de 8 salen 24 o así.

12 Respuestas to “Off-Blog: Ésas cosas que se le ocurren a la gente que usa internet”


  1. 1 Hatt julio 16, 2007 a las 2:47 pm

    Qué grande la Export, sí señor…

  2. 2 Deikakushu julio 17, 2007 a las 10:23 am

    Gracias por la invitación Jorge (y por los links de las pelis, tu si que sabes…).
    La verdad es que con el Milgrom y contigo me he partido. Así que Hendrix y Zeppelin, tu si que sabes (bis).
    Y Baudelaire y Mallarmé (Tengo que volver a decir «tu si que sabes»?) La verdad es que me has dejado gratamente sorprendido.
    Un saludo

  3. 3 Milgrom julio 17, 2007 a las 2:06 pm

    Jaja muy bueno tio…estos posts sirven para humanizar al tipo que se esconde detrás de los blogs. Un abrazo Jorge

  4. 4 Jorge julio 17, 2007 a las 7:28 pm

    «Qué grande la Export, sí señor…»
    ¿Eh que sí? De Zaragoza tenía que ser…

    Hombre, Milgrom, yo humano era antes de hacer la encuesta… Aunque me haya comportado como un gusano algunas veces durante mi vida (pero aprendí a no volver a hacerlo)…

    Deikakushu:
    – «Así que Hendrix y Zeppelin»
    y The Doors y Los Rollings y Pearl Jam y Black Crowes y (No sorprenderse, que me encanta la música de Cocktail) Pizzicato Five y Shiina Ringo y John Coltrane…
    – «Y Baudelaire y Mallarmé»
    y Rimbaud y Verlaine y Joyce y Baroja…
    – «Así que demasiadas pelis» (Ésto lo digo yo)
    Y Léolo y Rashomon y RAN y Casablanca y He nacido pero… y Rosetta y Pulp Fiction y Toma el dinero y corre y Whisky y Noveccento y La huída y muchas, que ya he dicho que eran demasiadas…

    Era por no extenderme demasiado pero, como ésto ya es el comentario, podía cuadruplicar la lista.

  5. 5 Jorge julio 18, 2007 a las 7:02 am

    Bueno, chicos, me piro una o dos semanas que a la novia le ha tocado un piso de alquiler del Gobierno Vasco y hay que pintar, limpiar, llevar cajas, sacar cosas de las cajas, poner las cosas que se han llevado en las cajas y luego se han sacado de ellas en su sitio correspondiente y, sobre todo, sobre todo, @#|~@ en la |@#|~|~# moqueta que hay en el piso porque, encima, soy asmático…
    Pasadlo bien y no os derritáis los que viváis en Zaragoza o Provincias (Es que, lo de que Madrid sea la capital del país, está por ver).

  6. 6 Deikakushu julio 18, 2007 a las 10:01 am

    Eres todo un clásico, un gusto excelente. Algún dia deberíamos hacer un post conjunto sobre Leolo, o algo (Pizzicato Five… que fuerte). Pues pásalo bien estas semanas, o todo lo bien que puedas…
    P.D.: Madrid no debería ser la capital ni nada, ni siquiera ciudad, que con el calor que hace por aqui tenemos todos el «celebro reblandecío»

  7. 7 Milgrom julio 18, 2007 a las 11:41 am

    Bueno Jorge, que vaya muy bien la mudanza y vuelve pronto…
    Un abrazo

  8. 8 Herman Monster julio 23, 2007 a las 8:41 pm

    Hola. Buena mudanza , yo también recojo tu testigo.

    Un saludo

  9. 9 Dani julio 27, 2007 a las 12:04 am

    Hola!

    Ya hice mis memes, acabo de echar un vistazo a los tuyos y me parecen muy interesantes, lo de camiseta de Hendrix me ha llegado al alma, a mi me pasa lo mismo, soy un fetichista accidental.

    Desconozco que mecanismos en mi cabeza me impiden tirar cosas que ya no sirven para nada, como unos fragmentos de empedrado en plan piscina que habia en una pared de mi cole, o una bola de plátano que tenia guardada dentro de la cascara de un huevo kinder y que se acabó pudriendo.

    En fin…aparte de eso,decirte que los posters de «Green Slime» son una pasada…y la peli tambien.Yo la tengo en programa doble junto a «Son of blob»(dirigida por Larry Hagman, el J.R,vamos) y pocos programas dobles son mejores que ese.

    Saludos!!

  10. 10 Lee Marvin julio 29, 2007 a las 6:26 pm

    Me identifico plenamente con tu modo de entender el cine: adoración por los TOTEMS cinematográficos y predilección por el cinema más abyecto que se haya rodado en la historia. Tampoco llamo a mis amigos y espero que lo hagan ellos.

    Eso sí, ni sé cocinar (bueno, una vez abrí una lata de atún) y soy un borrachuzo incurable.

    Gran blog que pasa ipso-facto a mis rss y al blogroll de Un Fan de Lee Marvin.

    Un saludo!!!

  11. 11 Budokan agosto 9, 2007 a las 6:53 am

    Hola es la primera vez que entro a tu blog y veo que tienes muy buenos post sobre películas que me gustan mucho. Te mando un saludo y te estaré leyendo. Saludos!

  12. 12 Jorge agosto 18, 2007 a las 12:46 am

    Ya he vuelto… Dios, qué duro se hace volver al trabajo cuando te has ido para trabajar mucho más de lo que trabajabas… ¿para cuándo unas vacaciones, no sé, en China, que tengo ganas de recorrer el interior? Me cogería mi shalakoff, mi caballo, mi estaca y me iría a buscar a los vampiros de oro -también llamados «hombres pasa con palillos en la boca»-.
    En fin, más tarde o más temprano, seguiré actualizando… total, tengo a la novia a 3 horas de viaje, así que no me queda otra que ver películas cuando me aburro.

    Ay, ay, ay.


Deja un comentario




Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 suscriptores