Off-Blog: Adquisiciones

Como estoy fuera y no puedo actualizar con películas, que es lo que debería hacer, va un post propagandístico y orgulloso sobre mis últimas adquisiciones por el internete. Concretamente en http://www.stylinonline.com/, una tienda que recomiendo aunque no me paguen, por tres razones: la primera porque el dólar sigue valiendo menos que el euro, la segunda porque te puedes hartar de mirar por la cantidad de cosas que tienen, y la tercera porque el envío desde EEUU hasta España llegó en 5 días y en perfecto estado. Bueno, ahí van mis adquisiciones para que cada cual saque sus propias conclusiones del tipo de persona que soy:

Las musicales:

stylinonline_2027_2532312251stylinonline_2027_961763649

Las de “mi mamá me llama raro”:

stylinonline_2027_2503612223

stylinonline_2027_1179702793

y una de las mejores camisetas de la Historia de las camisetas:

stylinonline_2027_1167175225

5 Responses to “Off-Blog: Adquisiciones”


  1. 1 David Villaumbrales diciembre 4, 2008 en 10:55 am

    Grandísimas adquisiciones,

    En cuanto la crisis deje de achuchar le daré un tiento a la compra. Por si no lo conoces te paso la dirección de otra tienda de camisetas en la que seguro te pasas también un buen rato curioseando: http://www.donrobot.com/

    ¡Ojo! yo tampoco tengo nada que ver con el sitio, pero me gusta tanto lo que hacen que se la recomiendo a todo el que puedo.

    Un saludo

  2. 2 Juan Ivan diciembre 4, 2008 en 1:07 pm

    No es por menospreciar ni muchisimo menos,pero aki en galicia tenemos la mejor tienda online de T-Shirts y variados, nada menos ke http://www.reizentolo.com. tampoco me pagan, ke mas kisiera, pero es ke algunas de sus camisetas con tematica cinefila es ke son brutales. XD

  3. 3 Jorge diciembre 4, 2008 en 1:35 pm

    Aaah, pero la otra sigue teniendo la ventaja dólar-euro…

  4. 4 Juan Ivan diciembre 4, 2008 en 1:40 pm

    Ok ahi no tengo opcion de rebatir nada XDDD pero no me negarás el encanto de lucir una prenda con la ke de verdad vas a epatar a amigos/conocidos/desconocidos , como la de Bruce Lee con un libro en las manos. Dios mio,es sublime… Lee… XDDDDDDDDDD

  5. 5 Alfie diciembre 10, 2008 en 12:17 am

    Cómo molan las camisetas, geniales, la que más la de bienvenido a la jungla.


Responder

Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 34 seguidores


