Off Blog: Votaciones Blogs 20 minutos

Pues éso, que ya podéis votar o botar, lo que prefiráis a vuestros blogs favoritos.  Suerte a todos… creo que Mr. X va en cabeza :)

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

12 Responses to “Off Blog: Votaciones Blogs 20 minutos”


  1. 1 CioN octubre 18, 2008 en 12:17 am

    botar los blogs sería mas divertido, pero votaremos

  2. 2 Anwar octubre 18, 2008 en 11:30 am

    Buen blog tienes, pásate por el mío seguro que te gustará.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

  3. 4 Yonomeaburro octubre 21, 2008 en 3:09 pm

    enhorabuena por el blog!

    yo compito como blog personal aunque hablo tambien de cine… así que lo mismo que tú:

    vótame en 20 minutos! o en el tiempo que te haga falta!!!
    Yonomeaburro.blogspot.com
    ;)

  4. 5 Milgrom octubre 21, 2008 en 5:20 pm

    Oye, muy chulo el blog, pásate por el mío y te doy un voto!!

  5. 6 Jorge octubre 21, 2008 en 9:05 pm

    Qué coñón, Milgrom, si tú no tienes el blog registrado… XD

  6. 7 Milgrom octubre 22, 2008 en 4:14 pm

    XDDD Es que me han hecho gracia los comentarios. Jis, jis.

  7. 8 Jorge octubre 22, 2008 en 4:21 pm

    Ya, ya, Milgrom, ya te pillé XD

  8. 9 domadoresdeleuro octubre 23, 2008 en 11:44 pm

    He despertado a mi hija pequeña de las carcajadas que me ha provocado leer tu reseña de una película del Santo. Ahora vienes y la duermes tú, macho…

    El Santo, cutre y todo -y yo creo que gracias precisamente a su cutrez- tiene un lugar importante en mi vida, como mexicana que soy. Ahora en la distancia, después de 10 años de vivir en España me entra la nostalgia y las ganas de que sea sábado por la tarde para ver una nueva entrega, como entonces. Claro, a los 8 años uno se tragaba todo, los zombies, los fantasmas, los vampiros, aunque el maquillaje y la escenografía dejaran mucho que desear.

    Acabo de irte a votar. Me ha emocionado mucho encontrar este sitio.

    Un abrazo,
    Euralia Alcancía

  9. 10 Netámbulo octubre 24, 2008 en 8:58 pm

    Buen y curioso blog. Sólo por rescatar del tiempo “joyas” como las que publicas te mereces mi voto, compañero.

    Seguro que en mi blog encuentras también pelis que si no ahora, en unos años, serán ideales para el tuyo. Tranquilo, no participo en tu categoría. ;-)

    Un saludo.

    J.

  10. 11 Mosarella julio 25, 2010 en 12:57 am

    me encantaria poder votar por este blog sin embargo no logro encontrarlo desde la blogoteca de 20 minutos espero que dejes un link para poder votarte

  11. 12 Jorge julio 26, 2010 en 1:57 pm

    Hola Mosarella.

    Te agradezco el comentario, pero hace ya dos años que no me presento a los premios porque se supone que hay que mantener una regularidad en las entradas que últimamente no mantengo…


Responder

Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

Cadáveres Atómicos c06

Cadáveres Atómicos c05

Cadáveres Atómicos c04

Más fotos

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores


