Off-Blog: 3ª Edición de los Premios 20 Blogs

Un año más, 20 Minutos convoca sus premios a blogs con diferentes categorías. No, no estoy pidiendo que nadie entre y se registre en 20 Minutos para que me vote pese a que hay 3.000 euros en juego… me sentiría como un político pidiendo el voto… y sentirse como un político ya es suficientemente desagradable, así que como para encima pedir el voto.

Si pongo la noticia es por si alguien quiere apuntar su blog y probar suerte. Total, no se pierde nada y quizá el que lo apunte tenga más ánimo que yo para juntar a cuatro amigotes  :). En cualquier caso, os dejo la página con las bases y demás datos:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Suerte!

3 Responses to “Off-Blog: 3ª Edición de los Premios 20 Blogs”


  1. 1 Mr. X septiembre 24, 2008 en 9:09 pm

    Aún así amigo ¡mucha suerte!

    También yo me registré hace unos días y aunque no espero ganar [hay blogs mucho mejor que el mío] tienes ese “gusanillo” ahí ^^

    Hace tiempo que te sigo, a decir verdad desde que creé mi blog en Julio. Me gusta la forma de escribir que tienes y el tema que tratas. Un GÉNERO [así, en mayúsculas] que muchos miran con desprecio pero que a la hora de la verdad cumple con lo que promete, cosa que no puedo decir de muchas supuestas grandes obras

    Sigue así que a mi me tienes enganchado

    Fdo: Mr. X

  2. 2 Milgrom septiembre 25, 2008 en 5:11 pm

    He pensado apuntarme, pero luego lo he pensado mejor y he prescindido. Aunque es una buena forma de ganar publicidad y, quien sabe, dinero; prefiero seguir siendo lo que soy: Un manjar sólo desgustado por unos pocos connaisseurs.

    Yo de todos modos te votaré…así que estás un voto menos de los 3000 eurillos.

    Un saludo tío!!

  3. 3 Don_fofo septiembre 25, 2008 en 9:01 pm

    Que tal amigo!!!

    yo por aquí de vuelta después de unas etílicas vacaciones jajaja, estuve leyendo algunos de tus últimos comentarios y como siempre están más completos que mesa de cumpleaños, muy bueno.

    te cuento que actualicé mi blog con un hallazgo Filipino muy interesante…

    Si quieres pégate una vuelta, ahora ultimo e estado con poco tiempo pero tengo un par de borradores de comentarios que puliré y subiré a penas pueda, lo importante es que no me e muerto, así que el cinediondo sigue en pie, a duras penas pero sigue.

    un Abrazo

    Don_fofo


Deja un comentario

Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

Cadáveres Atómicos c06

Cadáveres Atómicos c05

Cadáveres Atómicos c04

Más fotos

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores


