Off-blog: Retro-futurismo

En un foro de diseñadores al que suelo acudir últimamente, se ha posteado el siguiente enlace que creo de gran interés por lo que tiene que ver con el blog:

Retro-futurism

Se trata de un sitio alemán que recoge dibujos de varios tipos que se dedicaban a ilustrar magazines, comics, revistas, etc. en las décadas de los 50 y 60. La verdad es que son un puntazo.

PD: En estos momentos estoy fuera de mi ciudad por un par de semanas y no sé lo que podré postear en el blog… digamos que van a ser unas vacaciones forzosas que se juntan con la disfunción neuronal que venía padeciendo. Queda pendiente la segunda parte de la encuesta que la estoy acabando y sí que es probable que la postée, pero no sé si podré comentar alguna peli estos días.

8 Responses to “Off-blog: Retro-futurismo”


  1. 1 Don_fofo julio 1, 2008 en 8:34 pm

    Muy buena, yo soy diseñador gráfico y esto me interesa muchísimo.

    saludos.

    Don_fofo

  2. 2 troncha julio 8, 2008 en 3:22 pm

    Bueno el caso es que voy a darme una vuelta para ver los diseños, pero estas haciendo mucho el perro este verano, no te estaras buscando escusas para publicar menos ????

    Saludos y jajajajajaja……

  3. 3 Jorge julio 10, 2008 en 11:43 am

    Nada más lejos, Troncha. Si yo escribo en el blog cuando veo películas comentables, no veo películas comentables para escribir en el blog. Lo que sucede es que llevo un tiempo que, entre el desfase internetiano-neuronal, el curro que uno se busca por amor al arte y que ahora estoy en casa de mi novia, pues como que no veo casi pelis; pero va por rachas, no te creas. No tienes más que mirar la cantidad de entradas en los distintos meses para confirmarlo, hay meses que puedo ver mucho cine y otros que casi nada… al menos no declaro vacaciones oficiales (más que nada porque hace como 2 ó 3 años que no tengo y mis “vacaciones” se reducen a venirme a Vitoria con mi novia, donde estoy todo el día dale que te pego al Photoshop porque mi novia está currando todo el día).

    Gracias por permanecer en sintonía, “whatever and ever”!

  4. 4 Milgrom julio 10, 2008 en 6:07 pm

    Mientras sigas dando guerra yo me conformo, pero se echan de menos tus estupendas y tronchantes críticas.

  5. 5 La sombra julio 15, 2008 en 1:15 am

    Estimado, aprovecho la desconexión para llenarse de nuevos brios y energía, lo que nunca está de más. Lo que reseñas está muy bueno. De paso te einvito que mires mi sitio, mira que he actualizado con X Files y Dark Knight, de las cuales tuve suculentos adelantos.

  6. 6 g0rb1s julio 16, 2008 en 7:10 pm

    Jó, parece que curro en la mina de sol a sol… (bueno, casi). De todas formas, la próxima vez que vengas, como ya le hemos cogido el punto al horario para ver pelis, te traes alguna, que yo te regalo una libretica tope mona, ya verás, con sus florecicas y sus cosas, que te va a encantar!

    Tamuuus!

  7. 7 Jorge julio 16, 2008 en 10:55 pm

    Pues hombre, si trabajases en una mina, a parte de cobrar 10 veces más de lo que te pagan, cuando llegases a casa toserías y dirías entre sollozos: “tritón, es un tritón”.

  8. 8 g0rb1s julio 17, 2008 en 7:26 pm

    Y si trabajase en la mina también haría perfectamente la mirada Magnum!

    Oops! Pero no podría girar a la izquierda…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

Cadáveres Atómicos c06

Cadáveres Atómicos c05

Cadáveres Atómicos c04

Más fotos

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: