Off-Blog: Premios “Blog solidario”, “Blog del día” y “¡Él nunca lo haría!”

Diablos. Hace cosa de… ya no sé cuánto, me otorgaron desde Blogcaspa y Humanidad Supina el premio “Blog solidario” que no es más que un meme (póngase en femenino y añádasele una z al final) para crear un vínculo de conocimiento carnal, lo cual se agradece. Quicir, que estas cosas, más que nada, son un reconocimiento a la camaradería entre blogeros, que sabemos lo duro que es pasar los días escupiendo al techo, esperando a que alguien nos deje un comentario después de estrujarnos la cabeza -snif-. El caso es que estaba fuera, tardé en volver y, para cuando lo hice, se me fue la olla.
Ahora, el Major Reisman tiene a bien otorgarme  el premio “Blog del día”, que como todo el mundo comprenderá es como el anterior. Total, que me he dicho: “vamos a matar dos pájaros de un tiro”. Ahí va…

 Off-Blog: Blog solidario

 Las reglas funcionan así:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Off-Blog: Blog del d�a

Las reglas de la cadena del premio son:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Y aquí es donde me salto las reglas. En realidad, debería darlos a los Blog del día, pero voy a darles los dos premios a los que menciono y los tres primeros premiados son retroactivos o radiactivos o ¡leche, como se diga!.
Peeero, además voy a crear otro memez, digo meme: Los premios “Él nunca lo haría”.

 Off-Blog: Premio Él nunca lo har�a

Las reglas son las siguientes:
* Deben mencionarse 7 blogs amigos (premio) que son los que deben seguir la cadena para animarles a que sigan escribiendo.
* Estos blogs, a su vez, deben mencionar a mínimo otros 3 blogs (castigo) cuyos autores han dejado de escribir en ellos con el disgusto, claro, para el que los menciona.
* Como en los casos anteriores, hay que poner la imágen del premio (el gatete llorica) o bien crear una, que si uno es creativo pues, oye, igual quiere hacerlo.

Premio Blog solidario, Blog del día y Premio ¡Él nunca lo haría! otorgados a:

Blogcaspa: Los hermanos tienen que cuidarse el culo y encerárselo si es posible -de tanto blaxploitation ya hablo como uno del Bronx-
Humanidad Supina: Porque, como dije, se aprende más con sus entradas sobre la vida que en la Wikipedia.
Major Reisman, cine bélico: Primero por darme el otro, segundo porque Doce del patíbulo también es una de mis pelis favoritas y tercero por tener un blog muy currado y las narices de mantenerlo durante tanto tiempo.
Organización contra el abuso de la Comic Sans MS: Porque es mi hermano y me apetece hacerle propaganda a su blog, que se lo curra mucho.
Lo que me revienta de Japón: Porque es amigo “extraciberespacial”, porque tuvo las narices de casarse con una japonesa e irse a vivir a aquel país -aunque le guste más que éste- y porque su blog es entretenido y no tiene pelos en la lengua.
Cine ediondo: Porque cierra la trilogía Blogcaspa-Pelis Cutres :D y sobre todo, por comenzar con fuerza.
El diario de Darkerr: Porque realmente es un blog de referencia.
El enviado del demonio: Por lograr crear un fanzine en un blog.

Y son 8, no 7, pero iba a seguir :D . Los mencionados reciben la obligación de continuar los memes “premio Blog del día” y “Premio o castigo ¡Él nunca lo haría!”.

Castigos de “¡Él nunca lo haría”:

The quicksands of my thought
Preludios y nocturnos
Cine de los 80
Pulgadas

A los cuatro, porque se echan de menos.

Salud a todos, sigáis con vuestros blogs o no!

9 Responses to “Off-Blog: Premios “Blog solidario”, “Blog del día” y “¡Él nunca lo haría!””


  1. 1 Nacho marzo 14, 2008 a las 10:47 am

    Tío arigatou por tu galardón. Aunque tienes que reconocer que te ha salido barato, cabrón. No sólo el premio es la maldita foto de un gato, sino que además sugieres que cada cual se curre la suya propia. Por cierto, te has fijado que galardón rima con cabrón y barato con gato?

  2. 2 Jorge marzo 14, 2008 a las 12:44 pm

    ¡Eh, tío! que le he licuado los ojos al gatete y le he puesto un lagrimón -aunque no se vea-, que me ha llevado por lo menos una o diez horas hacerlo :D

  3. 3 pulga marzo 14, 2008 a las 1:49 pm

    Hola!! La pulga sigue viva!!
    Gracias por tu premio aunque sea una especie de “antipremio” jejejje
    Se que no tengo excusa y debería actualizar más, pero te sigo leyendo de vez en cuando… tengo un montón de pelis cutres pendientes!

  4. 4 Don_fofo marzo 14, 2008 a las 2:34 pm

    Eyyy!!!! Gracias por el premio amigo, es bonito darse cuenta que uno no es el único desequilibrado en el mundo que le interesan cierto tipo de peliculillas jejejeje.

    Eso si, no me quedo claro que tipo de premio me gane, pero da igual, …. me gane algo por fin!!!

    un abra-zombi

    Don_fofo

  5. 5 Milgrom marzo 14, 2008 a las 7:13 pm

    Pues muchas gracias Jorge, en breve me pongo a ello, que también tengo otro premio pendiente. Supongo que pa después de vacaciones, que tendremos el chiringuito un poco parao. La verdad es que mola saber que hay gente que te lee y que le mola lo que haces. Sientes que no escribes para el éter ciberespacial.

    Un abrazo!!!

  6. 6 darkerr marzo 16, 2008 a las 6:40 am

    Muchas gracias por la premiación¡¡¡¡¡, en este momento me pongo manos a la obra al respecto, si bien he entendido las reglas. Nuevamente muchas gracias por considerarme. Saludos¡¡.

  7. 7 troncha marzo 18, 2008 a las 10:53 am

    Tio, te tengo que agradecer que no me hayas otorgado ningun premio de lso que describes, he eintentado leer el post y te lo juro que igual es que me ha pillado en mal momento, pero me he quedado mucho peor de lo que estaba.
    Vaya tinglao.
    Saludos…

    Ahhh!!! Enhorabuena a los premiados o a lo mejor hay que darles animos, no se no lo tengo mu claro.

  8. 8 Dani(blogcaspa) marzo 18, 2008 a las 1:06 pm

    Hola Jorge!

    Muchas gracias por tu premio,voy a reseñarlo en breve en BlogCaspa.

    Tambien estamos un poco parados ultimamente,pero mas bien por problemas personales, de ordenadores, de familiares enfermos y cosas varias.

    Estaremos en breve dando caña!

    GRacias de nuevo y sigue con tu trabajo, que es mucho y muy bueno. Te lo curras mogollón!

    Saludos!

    Dani,Albert,Caspian & The staff of Blogcaspa.

  9. 9 Jorge marzo 18, 2008 a las 9:28 pm

    Upsss, Troncha, lo siento, se me pasó meterte entre los premiados. Que además tú eres uno de los fijos que comenta… lo siento… snif…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

Cadáveres Atómicos c06

Cadáveres Atómicos c05

Cadáveres Atómicos c04

Más fotos

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: