Especial: 50.000 visitas

Bueno, en realidad son 57.000 pero, como ya dije hace tiempo…

graaacias

 

Y como ya hice cuando el blog cumplió un mes de vida, quiero compartir con vosotros las estadísticas de la web.

En este tiempo, las 10 webs que más visitas me han proporcionado han sido las siguientes:

blogcaspa.blogspot.com 388
humanidadsupina.blogspot.com 322
cinedelos80.blogspot.com 174
iveldie.blogspot.com 170
lacarceldepapel.com 139
sinkingonmythought.blogspot.com 129
enunacajanegra.blogspot.com 114
major-reisman-cine-belico.blogspot.co… 98
preludiosynocturnos.blogspot.com 77
planeta5000.com/serieb.htm 72

Debo agradecer los enlaces y propaganda varia a muchos sitios y lamentarme de que algunos de ellos hayan cesado, esperemos que temporalmente, en su empeño por animarme los días con sus posts. Principalmente Deika y Herman, pero todos aquellos que, en general, han hecho un parón en sus blogs.

Las 10 páginas a las que más visitas he proporcionado han sido:

blogcaspa.blogspot.com 209
cinedelos80.blogspot.com 167
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Fria 141
tetonadefellini.blogspot.com 115
lasesiongolfa.wordpress.com 100
iveldie.blogspot.com 87
mondoputo.blogspot.com 68
hellhammercito.blogspot.com 64
otrosclasicos.blogspot.com 55
elgabinete.blogspot.com 49

Es curiosa la inclusión del artículo sobre la Guerra Fría de Wikipedia y no entiendo por qué no aparece en el top10 Humanidad Supina, porque se aprende más sobre la vida en el blog de HS que en Wikipedia… También comentar la correspondencia visitas recibidas/visitas dadas con Blogcaspa ésto me hace ahondar en mi idea de crear un Eje del Mal de los rebeldes fílmicos.

Los artículos más vistos han sido:

Listado de películas 4,128
Cuando los dinosaurios dominaban La Tier 2,949
El último hombre vivo sobre La Tierra ( 2,023
Especial: Las 50 peores películas de la 941
Especial: Las 50 peores películas de la 857
Nueva York, año 2012 (1975) 856
Especial: Las 50 peores películas de la 855
Kung-Fu contra los siete vampiros de oro 769
Plan 9 from Outer Space (1959) 745
Especial: Las 50 peores películas de la 736
El avispón verde (1966) 709
Zardoz (1974) 699
El valle de Gwangi (1969) 649
Especial: Las 50 peores películas de la 631
Las mujeres gato de La Luna (1953) 568  

Y, por último, con especial interés, debo comentar lo que la gente ha tecleado en buscadores para entrar en la página.
Como todo el mundo sabe, las personas que entran en el blog se dividen en dos: Las locas que osan reirse con mi absurdo y perverso “sentido del humor”, y las que andan buscando porno donde no deben. Ésto lo sabe hasta la americana del siguiente video:

Las entradas en buscadores que hacen referencia a películas no tienen gracia. Las otras tampoco pero, ya que entran, voy a dedicarles unos minutos.

Lista de búsquedas bizarras que han llevado hasta esta página:

1.- Postura del misionero (65 chalados) y Postura misionero (54) . Bueno, chicos/as, si no conocéis la postura del misionero es que no estáis en la edad de procrear como conejos. “Quicir” que, cualquiera, en su edad de crecimiento de pelo púbico ha sentido la necesidad de adoptar dicha postura y hacer guarreridas con lo primero que encuentre (almohadas, asfalto o cualquier otra cosa). Para aquellos que están despertando su sexualidad, la postura del misionero, básicamente, se resume en la siguiente imágen:

Especial 50.000 visitas - Misionero

¿Por qué se llama la Postura del misionero? pues viendo la foto (que, por cierto, es al revés: el tío encima y la otra debajo) porque el de abajo debe de estar rezando lo indecible para que la otra se le quite de encima.
Pero la realidad es más cruel: viene de los tiempos de los conquistadores. Los misioneros, que veían que los indios se reproducían habitualmente por la postura del perrito (ahora vas y lo buscas), decidieron que aquello era indecoroso y les indicaron la forma de no ofender a Dios (digo yo, porque si no, no lo entiendo). Conociendo a los misioneros de la época, supongo que hubo clases prácticas. Si aún no se ha cogido el concepto, nada como ver el maravilloso fragmento de El sentido de la vida (Terry Jones y Terry Gilliam, 1983), cuyo doblaje para su edición en DVD es un crimen a la Humanidad:

2.- Taparrabos (62 chalados). ¿Qué buscan, comprar un taparrabos o qué es un taparrabos? Si buscan comprar un taparrabos, que dejen de buscar porque taparrabos es cualquier cosa que te tape el rabo, la misma palabra lo dice. Y con éso he respondido también a la segunda parte de la pregunta. Por si no queda claro, véase lo que porta Johnny Weissmuller en el clásico Tarzán de los monos (de 1934 y dirigido por W.S. Van Dyke):

Ése es el clásico taparrabos cinematográfico, pero a mi la forma que más me gusta es la que se fabrican algunas tribus africanas con calabazas. Son la mar de elegantes y no te hace falta el Jess Xtender (R).

Especial 50.000 visitas - taparrabos zardoz

Aunque no sé qué es peor, si tapárselo con una calabaza y salir a cantar chirigotas (porque la foto de arriba es de un grupo de chirigotas, que no he encontrado otra) o ser Sean Connery y tenerte que poner de esta guisa en Zardoz:

 Especial 50.000 visitas - taparrabos zardoz2

3.- Mujeres desnudas (59), Desnudas (59), Actrices desnudas (56), Chicas desnudas (50), Morenas desnudas (45), Rubias desnudas (42). Aquí encontramos diferentes puntos de vista para llegar a la misma conclusión: desnudas. Desnudas era un programa del canal televisivo Cuatro. Les pongo un video por si era lo que buscaban:

Si no era lo que buscaban, es tan fácil como restringir las búsquedas. Ya se sabe, poner ” en las frases o + antes de cada palabra… no me voy a poner a explicar cómo se hacen las búsquedas en internet, que ya somos mayorcitos… en fin.

4.- Y llegamos a la increíble Jackie Castañeda (50). Para el que tenga la suerte de no saber quién diablos es Jackie Castañeda, se puede resumir en que es una pera, porque no tiene otra forma, ni de diábolo, ni de cilindro ni de cono. Tiene forma de pera y es una pera. Van dos videos para que se me confirme, si es menester, si es que estoy loco o, verdaderamente, no se puede entender cómo alguien puede entrar en el blog en busca de esta cosa:

Obviamente hay muchas otras búsquedas. Quizá las mejores sean las que se producen en el día y no las que más veces se han producido a lo largo de estos meses, pero bueno, como era un especial de 50.000 visitas, pues lo he hecho global.

Nada más de momento, un agradecimiento grande a todos los que entrais habitualmente y otro más pequeño a los que lo habéis hecho casualmente.
Mientras guste, habrá más.
Salud!

Anuncios

7 Responses to “Especial: 50.000 visitas”


  1. 1 Organización contra el abuso de la Comic sans marzo 8, 2008 en 12:32 am

    impresionante el trabajo realizado a lo largo e todo este tiempo. Mi más sincera enhorabena.

    Sobre este post:

    1 Sobre la chica anglosajona del concurso: nada, nada… a vuestra bandera, vuestro himno y a creeros reyes del mundo. La soberbia es muy mala para todo. (nota geográfica para norteamericanos: entre el hambre y el pavo están los “rabanos”)). Qué podemos esperar de unos individuos que se cargaron la única cultura que poseían (La india)
    perlitas similares:

    y para que veamos que aquí tampoco nos quedamos cortos

    espero que no se extienda mucho esa cultura yanky del uso de neuronas para pintarse la uñas o sacer abdominales.

    2 Mi adhesión a la queja del doblaje del sentido de la vida (Más les valdría remasterizar el sonido de la antigua). Este tipo de actos de terrorismo sobre iconos del cine necesitarían de un Blog que los denunciara (incluyendo los cortes y desvíos de guión realizados en la época del franquismo para no mostrar infidelidades,…. (Ejemplo: Las dos versiones dobladas de Mogambo))

    Impresionante el sombrero de Cowboy que lleva la muchacha mientras se reboza en la playa. Jamás vi una croqueta semilasciva de semejantes magnitudes.

  2. 2 Jorge marzo 10, 2008 en 12:55 am

    Tío, que se nota demasiado que eres mi hermano… :D

  3. 3 Milgrom marzo 10, 2008 en 5:57 pm

    Pues enhorabuena por tantas visitas y por el descojono que me producen tus críticas y reseñas. Y gracias por las menciones (joer, si que entra gente a tu blog desde el mio, no me lo figuraba)

  4. 4 Jorge marzo 10, 2008 en 6:18 pm

    Gracias, Milgrom. Ya sabes que es recíproco; el Mundo no sería lo mismo sin Humanidad Supina.

  5. 5 pepon48 marzo 25, 2008 en 9:41 pm

    lo de la tia jackie castañeda es una pera o una perra porque es sabido por todos que esta mujer se acuesta con cualquiera entonces es una perra y su cuerpo es fabricado con cirugias y siliconas y aceites de avion, pero ya no pasa nada con esta putita ya esta en picada ademas dicen que esta recontra enferma y solo sabe promocionarse en internet con su grupito musical porque ya esta vieja para hacer presentaciones de bailarina se le cae el mondongo y es muy dura y es vulgar sus circulo son gente del narcotrafico

  6. 6 junito@ abril 7, 2008 en 7:45 pm

    esta guapita

  7. 7 alexis diciembre 26, 2009 en 3:53 am

    ¡Huy, que gracia oye! Me quedan reseñas de pelis por ver, pero hoy he entrado “aquí”, que no habia estao yo nunca todavia. ¡Y hay que ver, Jorge, como le sacas punta a todo, tu! Casi que me he reido mas con esto que con “lo principal” de los comentarios de pelis.

    De hecho todo esto hasta como que me “tranquiliza” un poco la conciencia: Y es que yo me se bastante pesao (que no tengo mas que comparar la asiduidad que le he cogido a la cancha que se da aquí para poner comentarios, y lo largos que me salen a mi, con lo de cualquier otro/a que de los que se asoman por aquí)… Que esto me ha acabado resultando una especie de “círculo vicioso” desos. Que, al dia siguiente, con la resaca y tal, siempre pienso “¿pa que tuve que echarle otra vez tantas burrás a la pagina aquella? ¡que me van a acabar odiando!”… Pero aluego (¡como ahora mismo!) voy y reincido. Y asín sucedaneamente…

    ¡Peeeerooo…! Por lo menos yo entré aquí por primera vez (hace una eternidad, o sea, algunos meses) buscando realmente cosicas sobre pelis de zombis y cosas de estas que me gustan, oye. Concretamente con una busqueda Google del titulo (que podria haber sido cualquier otro) “No profanar el sueño de los muertos”.
    Entré en el comentario correspondiente, lo leí, me hizo gracia, me animé a dejar comentario propio y… ¡Me acabé convirtiendo en la plaga que soy ahora para este simpático sitio!

    Pero, se me perdone o no mi plastez, creo que por lo menos “sintonizo” con el humor y el desparpajo que he encontrado aquí. Tanto mas por lo que respecta a la temática a la que se refiere: Pelis, en buena parte, de las de monstruos, vampiros, zombis, alienigenas… En fin, todo eso…

    De todos modos, y para terminar, una confesión un poco mas dura, autoflagelante (¡innecesaria, seguro!)… y de la que ya me arrepentiré también mañana: Si que tengo mis obsesioncicas “tontoerotico-festivas”, que se van un poco mas allá de lo dicho hasta aquí. En realidad, lo que me llamó mas la atención de la reseña sobre “No profanar el sueño de los muertos” fue que no se ahorraba mencionar (asín de pasada) cierta escena fugaz y ultra-gratuita del principio de la peli. Y me refiero a la pasmosa inclusión de una tia pirada que se despelotaba y echaba a correr desnuda en plena calle, en plan “streaking”.
    ¡Y a mi es que me tiene muy pillao eso del “streaking” ese! Muy especialmente si es “modalidad femenina”… Y (si se “repesca” se puede ver) aquel primer comentario mio, en la reseña de esa peli, iba sobretodo de “eso”…
    ¡Lo cual no quiere decir ni que entrara aquí por “eso”, ni que si alguna vez he buscado a propósito “ese otro tema” por internés lo haya yo pretendido mezclar con mi afición a las pelis de terror fantástico, ni viceversa!

    (En fin, Jorge, que como siempre digo “¡es que me sale así!”. Que aunque ahora te mande este rollo te aseguro que mañana me sabrá mas mal a mi haberlo mandado que a ti tener que leerlo por obligación… Pero es algo que yo ya lo tengo así como asumido).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: