Off-Blog: Voy a matar a alguien

Buenas… después de un mes…

Como se habrá podido comprobar, he estado ausente durante un largo tiempo. En parte por mi propia voluntad, y en otra parte porque Telefónica y Jazztel se han pegado por mi conexión a internet sin que yo lo desease -de ahí el título del post-.

Durante este tiempo he estado tirando de críticas que tenía guardadas por si acaso hasta que se me acabaron. La verdad, no creí que fuesen a durar tanto las disputas entre las compañías -tonto de mi-. Por supuesto, abusando de los ordenadores de personas caritativas que me han permitido publicar los posts; lo que no he podido publicar han sido los carteles de las películas en Flickr, lo cual acabo de subsanar con una sobredosis de imágenes subidas.

En fin, que espero ir contestando a los comentarios conforme pueda y poniendo algún post porque, para bien o para mal, yo no sólo me divierto con internet, sino que también trabajo con él, lo que me augura una aciaga temporada pegado al “ordeñador”, con los ojos como platos y pidiendo disculpas a medio mundo por algo de lo que yo no he tenido la culpa…

Saludos y gracias por la fidelidad y los comentarios!

3 Responses to “Off-Blog: Voy a matar a alguien”


  1. 1 octopusmagnificens enero 18, 2008 a las 5:40 pm

    Como he leído en algún post de otro blog, cuando se pierde la conexión se deja de ser persona… Feliz regreso.

  2. 2 Jorge enero 18, 2008 a las 5:48 pm

    No sé si de deja de ser persona, pero uno se siente como en la Edad de Piedra… lo que hace la sociedad creando necesidades…

  3. 3 Christian enero 18, 2008 a las 9:52 pm

    Bienvenido de nuevo!

    Me muero por ver un análisis tuyo de Robot Monster, es que se hace sólo de lo mala y cutre que es xDDD

    PD: Me la compré en DVD edición L’Atalier, consejo: no lo hagáis :X


Responder

Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

Cadáveres Atómicos c06

Cadáveres Atómicos c05

Cadáveres Atómicos c04

Más fotos

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores


