Off-blog: 1/Dec/1935

Woody Allen

“Me crié en la confesión de los hebreos, pero cuando crecí me hice narcisita”

Cuando fui a Nueva York, allá por el 2002, unos neoyorkinos nos preguntaron al aterrizar el avión que si era la primera vez que íbamos, les dijimos que sí y acto seguido nos preguntaron si íbamos por turismo… mi respuesta mental, que no les dije, fue: “yo quiero ver lo que Woody Allen ve todos los días cuando se despierta y se asoma a la ventana

0 Responses to “Off-blog: 1/Dec/1935”



  1. Dejar un comentario

Responder

Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

Cadáveres Atómicos c06

Cadáveres Atómicos c05

Cadáveres Atómicos c04

Más fotos

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores


