Off-Blog: Pequeños cambios, grandes tentaciones

Vaya chorrada de título para la entrada.

Sólo quería anunciar que he añadido algunas cosas en las entradas, a saber:
– El país de procedencia de la película con su bandera correspondiente. A ver quién es el listo que se sabe ésta: Banderas - Hong Kong (Así cuando juguéis al Pictionary (r) o al Dicciopinta (r) o al Pintapinta (no r) o al Risk (r) ya sabréis las banderas de los países. Y a ver quién es el listo que sabe cuál de las películas comentadas es una coproducción entre Banderas - EEUU, Banderas - Japón e Banderas - Italia (No vale mirar, sólo hay que guiarse por el instinto).

– La duración de la película. Porque es importante saber cuánto va a durar un bodrio o una buena película, para saber si hay que cortarse las venas o dejárselas largas.

– Un enlace a la página correspondiente de la IMDB porque meter a todos los encargados de producción, fotografía, música, efectos, etc. me parecía muy largo y no ponerlos me parecía una defachatez, así que hago algo intermedio.

– Y por fin, ¡sí, por fin! Para aquellos que no podían concebir que se comentase una película sin darle una puntuación global, he añadido la puntuación global que funciona de forma diferente al resto de calificaciones. La puntuación global es de 1 a 10.

Global - 3.0 Global - 3.5 Global - 4.0 etc.

Pero que nadie se alarme porque la puntuación global es el resultado de sumar todos los aspectos cutres, dividirlo entre 3 y éso restárselo al interés más 1. Así que la puntuación global es lo bueno menos lo malo, poco o nada tiene en cuenta la importancia histórica de una película y cosas similares. Básicamente, porque yo no soy un crítico de cine (si lo fuese, me llamaría Daniel Monzón, y lo que haría sería dirigir películas o, más bien intentarlo para acabar creando mierdas infumables) soy un tipo que desayuna, come y cena cine y le gusta reírse tanto como llorar (Dios, ésto no debería haberlo dicho) con una peli.

– Además iba a añadir enlaces Edonkey con los carteles que voy poniendo en la galería Flickr porque si no pagas, sólo se ven las 200 últimas que has metido, pero WordPress no me deja meter elinks, así que yo los comparto igual sin poner el enlace. Básicamente, el nombre del archivo (basta con buscarlo en emule por el nombre de la peli en castellano y tener suerte) es Carteles – (Nombre de la película) – peliscutres.wordpress.com.rar Si encuentro la forma de poner el enlace, lo pongo. Y si algún alma caritativa sabe cómo meter el código para los enlaces y me lo dice, pues será de agradecer (ya he probado a copiar el enlace con html y pegarlo en el código html, por cierto)…

Otras cosas que he cambiado estos días han sido:
– La imágen de la sección Sobre “esta cosa” , descubrimiento cortesía de deikakushu.

– Y el hecho de llamar Especial a los especiales y Off-Blog a las cosas que no tienen nada que ver con las películas en sí, que ya era hora, je.

– Y más enlaces que he metido y voy metiendo de páginas amables y/o golosas, id mirándolas, id mirándolas.

Y éso es to…, éso es to…, éso es todo amigos.

…de momento…

3 Responses to “Off-Blog: Pequeños cambios, grandes tentaciones”


  1. 1 deikakushu septiembre 4, 2007 en 12:05 pm

    Pues que guay me parece todo :) Mola que aumentes los datos y la forma de puntuar, porque adquiere mucha personalidad la página (que ya tiene un montón). Que sepas que te estoy promocionando entre mis coleguillas no blogeros, que seguro que les mola mazo, jejeje.
    Y lo del Meez está guay, a que si? sobretodo porque es gratis, claro.

  2. 2 Milgrom septiembre 4, 2007 en 5:01 pm

    Joder me he liao con lo de la puntuación…bueno por lo que he podido ver, a cuantos más aliens más chula y a cuanto menos menos, el viejo baremo de puntuación, jeje.

    Están bien estos pequeños cambios y lo de las imágenes en el donkey pues que es una gran idea.

    PD ¿Que es eso del Meez?

  3. 3 Jorge septiembre 4, 2007 en 5:23 pm

    Pues un Meez es ésto: http://www.meez.com/
    Vamos, un retrato personalizable en 3D que puedes poner en tu página.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Películas "Buenismas", buenas, malas y "malismas", pero todas con menos presupuesto del que hubiesen querido

Comentarios

Los textos aparecidos en este blog -salvo los especificados en cada momento- están protegidos por una licencia Creative Commons. Está prohibido hacer uso comercial o modificar los mismos y debes ponerte en contacto con el autor para obtener su consentimiento antes de reproducirlos en otro ámbito.

En este blog no hay ni se permite publicar enlaces Edonkey.

Categorías

Los más sobrevalorados:

Comentarios

Carteles de las películas

Cadáveres Atómicos c06

Cadáveres Atómicos c05

Cadáveres Atómicos c04

Más fotos

AL MÁRGEN DE ESTE BLOG:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: